firewrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviertete aqui con el wrestling!! Vamos registrate!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En general

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

En general Empty
MensajeTema: En general   En general I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:19 pm

Noticias sobre Lashley,Rob Van Dam,Nash,Goldberg ,etc



TNAWrestlingnews.com reporta que en TNA se habla mejor que nunca de Lashley, cosa a la que ha ayudado la insistencia de Booker y Angle, amigos de su época en WWE. Lashley no retornará a WWE y de momento no se saba cómo va su carrera en las MMA, pero parece que si él quiesiera, TNA estaría dispuesta a ofrecerle trabajo.

- Según reporta ésa misma página, Goldberg quiere volver a la lucha, pero no parece que quiera volver a WWE ni a TNA. De todas formas lo seguro es que a WWE no volverá. En cuanto a TNA, cabe la posibilidad en un futuro, pero habría que ofrecer mucho dinero para que Goldberg vuelva.

- En cuanto a Rob Van Dam, parece que dentro de un tiempo volvería a una de las dos grandes empresas, ya sea TNA o WWE, aunque todo depende del estado de su mujer, que padece cáncer. De todas formas un posible regreso a WWE parece más probable que ir a parar a TNA.

- En cuanto a la renovación de Sting, el equipo creativo y Jarrett han dicho que les gustaría que se produjese. La que más a favor está de la renovación es la presidente Dixie Carter, ya que considera a Sting una superestrella que les da categoría, aunque algunos piensan que su sueldo es desproporcionado ya que las diferencias teniandole o no en los rátings son mínimas.

- Según parece Kevin Nash tiene más problemas con el equipo creativo. Nash no estaba deacuerdo con su combate con Kurt y varios segmentos tras backstage. Esto alimenta más los rumores que dicen que después de que Nash acabara contrato en Octubre, volvería a WWE para hacer de guardaespaldas de Michaels
Volver arriba Ir abajo
[***Luci***]
Admin
[***Luci***]


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 30/08/2008

En general Empty
MensajeTema: Re: En general   En general I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:33 pm

Gracias por la noti!!
Volver arriba Ir abajo
https://firewrestling.forosactivos.net
 
En general
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
firewrestling :: Noticias TNA-
Cambiar a: