firewrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviertete aqui con el wrestling!! Vamos registrate!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abyss vs hbk

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[***Luci***]
Admin
[***Luci***]


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:02 pm

Abys vs hbk normal match arbitro Luci sin dq


Última edición por [***Luci***] el Miér Sep 03, 2008 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://firewrestling.forosactivos.net
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:19 pm

El público espera a hbk.





ESPERANDO A ABYSS
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:38 pm

color=blue]Hector del Mar: Parece que HBK entra con ganas, estoy impaciente por el combate, tu que dices Fernandito?[/color]
Fernando Costilla: Yo pienso lo mismo compañero del alma
Hector del Mar: Tienes razon, pero un momento, parece que se escucha algo....

*Se enciende el titantron de Abyss*
Abyss vs hbk Ehab9e_th


Fernando Costilla: Hablando del Diablo, hay viene el monstruo Abyss!
Hector del Mar: Parece que esto va a ser movidito "King"

Abyss vs hbk Th_presentadorahwllq0

Lilian Garcia: Damas y caballeros, con un peso de 156 kilos y con una altura de 2 metros y 5 centimetrooooooooooooos, el monstruoooooooooo ABYSS!

Abyss vs hbk 8_70281290

Hector del Mar: Con juego de pirotecnia y como siempre presentandolo Lilian Garcia, la de la guia, la guapa Lilian Garcia mas Lilian Garcia que nunca
Fernando Costilla: Sisi, muchos fuegecitos, pero este hombre tendra que pelear en el ring, y nada menos que con teatrillos Michael, que poca verguenza lo que hizo....
Hector del Mar: No digas eso Fernando, tanto Abyss como John Michael estan para luchar

*Abyss espera a sonar la campana*
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:32 pm

fernando:Atencion aver ke va a hacer teatrillos maichel,le esta ofreciendo la mano al muestro abyss

hector:Esto demuestra una vez mas que hbk es muy respetuodo,vamos a ver ke le responderá abyss
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:08 am

*Abyss mira hacia los lados al publico*

Hector del Mar: Parece que esta mas confuso que una mujer en las rebajas Fernandito
Fernando Costilla: Haber que le responde

*Abyss estrecha la mano de HBK en señal de deportividad*

Hector del Mar: ESO ES!!! ANTE TODO DEPORTIVIDAD, TRACAMALACA
Fernando Costilla: Esto me gusta de ellos 2, aparte de la lucha estan el respetarse

*Abyss hace fuerza para atraer a HBK hacia el*

-Abyss: Espero que echemos un buen combate

Hector del Mar: Las hostilidades empezaran dentro de nada, vamos a ya, chappusawi

*Abyss se prepara para empezar el combate*
Volver arriba Ir abajo
[***Luci***]
Admin
[***Luci***]


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:59 pm

Tin tin tin

off: Si esta lilian conectada avisadla y ella os presenta y ya salis vosotros al ring
Volver arriba Ir abajo
https://firewrestling.forosactivos.net
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:04 pm

puedo atacar?
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:38 pm

fernando:Empieza esta magnifico combate entre abyss y teatrillos maichael.

hector:Cierto y además es el combate que inaugura raw

fernando:Lo inaugura y como deberia ser el combate lo deberia ganar abyss,eso si teatrillos maichael no haze de las suyas

hector:Que mani tiene don costilla de llamarle teatrillos maichael.

fernando:hector esque no se acuerda lo que le hizo a batista y despues a jericho ¡ES UN TEATRERO!

hector:No pienso discutir contigo fernandito,hay que tener en cuenta que este combate era con dq,pero a ultima hora lo pusieron sin dq

fernando:si,pero muchisimo mejor para el monstruo abyss


hector:eso ya se vera en el combate,abyss se dirige hacia pocholo maichel,¡¡pero hbk responde con un perfecto body slam!!

Abyss vs hbk 4600702a412ed110485977

fernando:Bah eso a sido pura suerte

hector:Atyencion que hbk saca una mesa y la coloca fuera del ring,baja a abyss y lo coloca encima de la mesa,¡¡pero que va a hacer!!

fernando:hbk se sube a la tercera cuerda¡¡noo!!esta le va a hacer el codazo bionico encima de la mesa!!

Abyss vs hbk 45fd4b419d944188777705

hector:tremendo impacto,an quedado los dos muy tocados

fernando:Estas son por el tipo de cosas que odio a hbk

hector:si,porque zurra a tus favoritos don fernando,hbk sube a abyss al ring,pero se sube con el ¡¡la sillita magica!!

fernando:y atencion que hbk abre la silla y la coloca en la cabeza de abyss,ves señor del mar porque te digo que hbk esta loco.

hector:perdone que le diga que hbk solo cumple con su mision de ganar,se sube a la tercera cuerda y... ¡¡ouchh!!otro codazo bionico esta vez contra la silla que tenia abyss atrapada en la cabeza ¡¡eso si que duele abuelita!!

Abyss vs hbk Shawnmichaelsflyingelbow04nu5ou7
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:32 pm

Hector del Mar: Esto a empezado movidito Fernando, esta hierve mas que el sobaco de mi abuelita
Fernando Costilla: Eso no deberia decirlo aqui don Hector, pero si que esta caliente esto, mas que el palo de un churrero en verano
Hector del Mar: Abyss se acaba de levantar y parece algo mosqueado Fernando, acaba de cojer a Pocholo Michael del cuello
Fernando Costilla: Tiene mas malas pulgas que un perro tirado en la calle
Hector del Mar: Cuidado que le mira el numero de la camisa, sera la XL? PUES NO! Por que vaya garra que le a dado junto con la sillita que estaba en el ring!!

Abyss vs hbk Abysschokeslam034oz

Fernando Costilla: Menudo golpe que se a llebado HBK, me a dolido hasta ami en el bolsillo.....
Hector del Mar: Entre peleas de elefantes el que sufre no es otro que el suelo, hablando de suelo.....HBK esta mas desparramado que un gato despues de jugar a los bolos
Fernando Costilla: Acaba de ponerle la silla en el pecho y acaba de subirse en la 2º cuerda
Hector del Mar: Atencion que se va a tirar y coje vueloooooooooooooooo y tremendo impacto

Abyss vs hbk Th_TNA_THE_MONSTER_ABYSS_TRIBUTE2

Fernando Costilla: Ya se por que llaman a Abyss el monstruo....
Hector del Mar: Acaba de bajar del ring por una mesa, la sube al ring y la abre muy feliz
Fernando Costilla:Mira eso Hector, HBK se a subido en la mesa y a llebado a Abyss a una esquina!!
Hector del Mar: VAYA VUELCO A DADO ESTO!!!! Tracamalaca, rukukuku, patichoti, chepapusawi, pero espera Fernandito, que Abyss lo coje del pantalon y VAYA BOMBA LE A DADO CONTRA LA MESA!!!!!

Abyss vs hbk Th_TNA_THE_MONSTER_ABYSS_TRIBUTE1
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:51 am

:Dios mio!!abyss esta desatado y hbk parece que esta acabado

hector:Todavia a pocholo le quedan muchas balas en la recamara

fernando:Lo que usted digo don hector,pero vuelvo a repetir que abyss va a resultar el ganador

hector:Atebcion que abyss empuja a pocholo hacia las cuerdas se agacha para hacerle un suplex,pero hbk reacciona con un ddt.

Abyss vs hbk Shawnmichaelsddtqp9

fernando:Fallos como estos le pueden costar a abyss el combate

hector:Pero tambien hay que reconozer que hbk esta pelando bien

fernando:Bah ese teatrillos maichel no pelearia bien ni aunque le pagaran

hector:Te recuerdo que hbk cobra mas que tu y yo juntos

fernando:Pues con mas razon me cae mal

hector:Abyss se intenta recuperar del ddt pero,hbkbaja del ring coje una escalera y vuelvea subir y la coloca,ve que abyss se esta levantando y le empuja contra el ring,baja coje otra mesa la coloca y ¡¡atencion que hbk sube abyss a la escalera y tremendo suplex contra la mesa!!

Abyss vs hbk Shanehbk0gr

fernando:¡¡lo que yo te digo este hombre esta loco!!

hector:Muy bonito lo que a hecho pocholo

fernando:Me parece indignante,pobre abyss se esta levantando como puede el hombre

hector:Si pero hbk tambien se a hecho daño

fernando:Seguro que esta finginedo,ya no hay que creer a este hombre

hector:hbk coje las escalinatas de acero las tira al ring y sube a abyss

fernando:No me digas don hector que hbk le va a aplicar el piledraver contra las escalinatas

hector:Pues si costilla en efecto hbk lleva abyss a las escalinatas y ¡¡tremendo piledraver contra ellas!!

Abyss vs hbk Shawnmichaelspiledriver3as
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:18 am

Hector del Mar: Esto le hara meña a Abyss, vaya Pilendriver se a llebado....
Fernando Costilla: Abyss de hay no se leventa hasta mañana, me juego mi poster de Edge
Hector del Mar: Hay que ver.......Fernando estas viendo lo mismo que yo?! Abyss se acaba de levantar!!!

-Abyss: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abyss vs hbk Abyss5

-Publico: Abyss you are GOD!!!

Fernando Costilla: La gente esta con el Hector!!! Abyss es un SUICIDA!!
Hector del Mar: Yo soy de mi pueblo y le debo lo que soy, hablo con su misma voz y canto con el mismo verbo aquello de, ABYSS VAMOS ALLA!!!
Fernando Costilla: Abyss esta rebuscando un poco por debajo del ring y a cogido una mesa!!!
Hector del Mar: Pondra el mantel? No lo creo Fernando, alla va Abyss con la mesaaaaaaaaaaaa!!! Y se la acaba de llebar Pocholo en la espalda!!

Abyss vs hbk Abyss31

Fernando Costilla: El monstruo no tiene perdon!!! Ahora sigue buscando armas debajo, a sacado 2 mesas normales y una con pinchos
Hector del Mar: Esto puede tener mas peligro que una vieja en monopatin, sube las 3 mesas y coloca una de ellas entre la 2º cuerda y la 3º
¿que querra hacer?

Fernando Costilla: Pues no se pera a colocado otra abierta abajo de esa....a bajado al Ring por HBK y lo sube a la mesa de la 2º cuerda
Hector del Mar: Agarrate Fernando por que creo que va a usar su famosa BOMBA encima de la mesa!!! Abyss se pone en posiciooooooon y toma ya!! Tracamalaca

Abyss vs hbk Powerbomb8kt1

Fernando Costilla: Quien quiere amigos teniendo a estos como enemigos?
Hector del Mar: Pues esperate que Abyss pone la mesa con pinchos en el centro de la cuerda
Fernando Costilla: Que espabile que nuestro Pocholo Michael va a por el....pero va su ritmo despues de esa golpe
Hector del Mar: Cuidado Abyss!!! Lo acaba de cojer en peso!!!Que fuerza tiene el monstruo y atencion que lo a tirado por hay como su fuera un muñeco y cae justo encima de la mesa!!!
Fernando Costilla: Me parece a mi que va a terminar con mas agujeros que un queso

Abyss vs hbk 24_1237101522


Última edición por Fleky el Vie Sep 05, 2008 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:45 am

tio,solo llevamos 4 post de ataques...se puede apartir de 10¬¬
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:04 am

fernando:Dios mio hbk ya esta acabado,1...2...3 ¡¡noo!!esto es increible los arbitros apoyan a teatrillos

hector:Costilla no se irrite que yo no e oido la 3 palmada

fernando:Bueno da=abyss va a ganar igualmente

hector:Abyss empuja a pocholo hacia el esquinero pero hbk anda listo se sube a la 3 tercera cuerda y ¡¡OUCH!! ¡¡TRACAMALACA!!que pedazo de salto de pocholo maichel ¡¡MAS, MAS POCHOLO MAICHELS QUE NUNCA!!

Abyss vs hbk Shawnmichaelsmoonsault038jb

fernando:Hay que reconozer la casta de hbk

hector:Mira costilla por una vez de acuerdo los dos,abyss se sale del ring,pocholo le ve y salta hacia el fuera del ring ¡¡TREMENDO!!

Abyss vs hbk Shawnmichaelsspringboarhn9

fernando:Abyss se esta descuidando mucho

hector:Y eso le puede costar el combate

fernando:No tiene que permitir eso abyss

hector:pocholo sube a abyss,pero abyss corre haci hbk y pocholo levanta en vilo a abyss y lo lanza fuera del ring ¡¡TREMENDO!!

Abyss vs hbk Wqvhag
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:42 am

Hector del Mar: Abyss esta fuera del ring Fernando, esto es mas emocionante que saltar en puenting!!!
Fernado Costilla: Abyss esta echando mano abajo del ring, parece que a sacado algunas mesas, una silla y una cuerda....
Hector del Mar: Esta abriendo las mesas Fernando....que pretende hacer?
Fernando Costilla: Por ahora se a puesto en los aledaños del ring, pero cuidado que nuestro amigo teatrillos michael va hacia el!!
Hector del Mar: Le va a hacer un lazoooooo, pero atencion que Abyss se a sacado de la manga un Belly Suplex y a echo comerse todas las mesas a HBK

Abyss vs hbk 2usgy29_th

Fernando Costilla: HBK tiene cara de astronauta, esta viendo las estrellas.......
Hector del Mar: Tiene mas peligro que una vieja con muletas, HBk a echado mano a la silla que saco Abyss
Fernando Costilla: No tendra muchas ganas de aguantarlo, sube al ring con la silla, teatrillos michael le pondra la cabeza en trebujena
Hector del Mar: Cuidado Abyss que va a por ti!!! UFFF, vaya puñetazo se a sacado Abyss para parar a HBK

Abyss vs hbk Devzo

Fernando Costilla: A eso le llamo yo, aplanadora.....y acaba de poner la silla en una esquina del ring
Hector del Mar: Hara que su amigo Pocholo Michael siente la cabeza y hay lo tenemos, un Iron Whip contra la silla

Abyss vs hbk Abyss3
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:09 pm

fernando:Que sillazo se a llevado hbk

hector:Esperemos que salga de esta

Fernando:Atencion que abyss levanta a hbk pero hbk se escapa de abyss agarra la silla que habia quedado en el suelo y tremendo sillazo

http://img54.imageshack.us/my.php?image=hbksillazoxt0.gif

hector:Hbk a reaccionado,ahora hbk tira fuera del ring a abyss

fernando:Abyss se intenta levantar como puede

:Pocholo se hecha para atras al ver que abyss a quedado junto a la escalera abyss se intenta levantar apoyandose en la escalera y...¡¡tremendo ddt contra la escalera de acero!!

http://img267.imageshack.us/my.php?image=hbkescalerazouw9.gif

fernando:Madre mia como a quedado abyss,esta sangrando por la frente

hector:tremendo hbk coje una escalera la tira al ring sube a abyss,y le estampa contra la escalera ¡¡TREMENDO!!

http://img511.imageshack.us/my.php?image=hbkkgb2.gif
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:53 pm

Hector del Mar: Pocholo le a dado a aspiradora automatica y a dejado a Abyss algo tocado, pero Abyss no se para por nada del mundo!!!
Fernando Costilla: HBK a subido al ring mientras que Abyss saca una mesa de abajo del ring y la a abierto
Hector del Mar: Abyss sube tambien al ring, HBK se propulsa mug bien en las cuerdas, al ataqueeeee, pero Abyss lo acaba de cojer en peso y lo lanza fuera del riiiiiiiiiiing y toma ya!!! encima de la mesa

Abyss vs hbk Abyssesabu6gg

Publico: OHHHHHHHHHH!!!!!!

Fernando Costilla: La gente se retuerce de dolor Hector, yo tambien lo hago
Hector del Mar: Abyss antes de bajar a cojido una silla
Fernando Costilla: Acaba de pegarle un buen sillazo en la barriga
Hector del Mar: Y ahora otro en la espalda Fernando

Abyss vs hbk Th_Samoa_Joe_vs_Rhino_vs_Abyss-TNA_War

Fernando Costilla: Vamos a ya, HBk sigue con su emporraera que no se quita
Hector del Mar: Abyss a cojido otra mesa mas, Fernando esto era antes un comedor o algo? Que cantidad de mesas. La sube al ring y la abre
Fernando Costilla: Abyss se a sacado del bolsillo una bolsa.....CHINCHETAS!!! Las esta esparciendo por toda la mesa
Hector del Mar: HBK a subido al ring, Abyss lo coje del cuello.....Abyss no lo hagas....no lo hagas ABYSS!!!! VAYA GARRA LE A PROPINADO A HBK ENCIMA DE LA MESA!!!!!

Abyss vs hbk 14409pw

Publico: OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que DOLOR!!!!

Hector del Mar: La maquina Abyss!!!!
Fernando Costilla: DIOS!!! Que bestia es este Abyss, Pocholo a terminado con mas agujeros que un colador, se toma un vaso de agua y se filtra
Hector del Mar: Atencion que la gente esta cantando algo!!!

Publico: BLACK HOLE SLAM!!! HBK Suck! BLACK HOLE SLAM!!!

Fernando Costilla: Estan pidiendo el BHS!!!
Hector del Mar: HBK le va a dar en toda la testa pero atencion que Abyss lo coje en peso, carrusel de la muerte perfectooooooo y Black Hole Slam sobre la mesa con pinchos!!!

Abyss vs hbk 28_424622031

*PIDO PINFALL ENCIMA DE LA MESA*

OFF: El pinfall se puede pedir a partir del post numero 10 en general, leete las reglas machote Cool
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:51 pm

off:Si quieres hacer la cuenta tienes que poner "pido pinfall" y si le quieres hacer que se rinda con tu llave tienes que poner "pido submission". El pinfall o sumision podra ser buscado a partir del decimo (10) post.

Tio se supone que es apartir del decimo post de lucha pero bueno¬¬ Shocked
Volver arriba Ir abajo
[***Luci***]
Admin
[***Luci***]


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:56 pm

1
































































2



















































































2´4































2´7





















Vayaaa que duroo es este bk se ha levaantadooon yo creo ataca mas fuerte y gana abys!!
Volver arriba Ir abajo
https://firewrestling.forosactivos.net
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:41 pm

Fernando:Casi gana abyss,esta siendo muy bruto pobre teatrillos maichel

Hector:Es lo que tiene aver sido de la TNA

Fernando:Hbk se apoya como puede en las cuerdas

Hector:Atencion que abyss mete otra escalera en el ring,coloca las dos sube pocholo a lo alto de la 1 escalera el se sube a la 2 escalera,abyss va a hacer un suplex a hbk pero pocholo maichael le esquiva y oh!!dios patada a abyss a caido con mucha fuerza al ring

Abyss vs hbk Animation5vm3

Fernando:Dios mio brutal golpe abyss a caido contra la destrozada mesa con pichos que estaba en el cuadrilatero

Hector:Abyss tiene la espalda sangrando

fernando:Pocholo maichel da un salto y queda en el ring


Hector:Que irá a hacer hbk a quedado un poco confuso

Fernando:Abyss se recupera y cuidado que abyss acaba de agarrar la silla se dirige hacia pocholo maichael y ¡¡OUUCHH!!otra superpatada.

Abyss vs hbk 10rsi1h

Hector:Pocholo maichel se apoya a las cuerdas

Fernando:Estan los dos muy agotados,pero abyss esta ya derrotado en el ring saide

Hector:Abyss a recibido mcuhos golpes en un momento ¡¡INCREIBLE!!

Fernando:hbk se acerca a abyss,este se pone en pie y candado perfecto de hbk que busca submission

Abyss vs hbk Jerichohbkcrossfaceiu1

*BUSCO SUBMISSION*


Última edición por luis batista el Vie Sep 05, 2008 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:41 pm

Abyss se duele de ese candado,se va acercando a la cuerda,se acerca ,va a llegar...

Llego!!!!!!!!!

Turno de Abyss
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:26 pm

pero tu no eres el arbitro¬¬
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:56 am

OFF: Ahora si que lo es, Luci a pedido el cambio por motivos suyos

Hector del Mar: Despues de esa sumision fallida Abyss a bajado del ring por una escalera, es mas bruto que un araó conducido a pedales
Fernando Costilla: Jajajaja, Abyss saca la escalera, la sube al ring y tambien saca una silla con pinchos reliados
Hector del Mar: Abyss deja descansar la escalera en la esquina, HBK esta cansado, Abyss lo coje por la cintura y Belly Suplex contra la escalera

Abyss vs hbk Abyssgy6

Fernando Costilla: Como siga asi...tendra que comprarse una espalda nueva Hector
Hector del Mar: Yo quiero comprar la revista wwe magazine, despues voy al kiosko
Fernando Costilla: Abyss a abierto la escalera y esta subiendo
Hector del Mar: Pocholo tambien sube
Fernando Costilla: Los 2 arriba del todo??!! DIOS MIO, este es como el Real Madrid contra el Barcelona
Hector del Mar: Parece que HBK le esta dando....pero cuidado que AByss lo coje del cuello yyyyyyyyyy que bonito lo a echo!!! Lo a tirado de la escalera con una garra


Abyss vs hbk Animation5wj9

Fernando Costilla: Lo e dicho, que ahorre para una espalda nueva, le hara falta
Hector del Mar: Pues me parece que si Fernandito, pero HBK no se rinde y vuelve a la carga a por mas
Fernando Costilla: Abyss lo a cogido y en peso!!!
Hector del Mar: Y lo lanza para abajo haciendo un Flashjack perfecto

Abyss vs hbk Abynsgz1

Publico: IF HBK WINS, WE ARE RIOT!!!

Hector del Mar: Parece que el publico no esta de parte de HBK, estan de parte del monstruo
Fernando Costilla: Yo tampoco estoy de su parte....
Hector del Mar: Al lado de Abyss esta la silla con pinchos....que pretendera...
Fernando Costilla: Que lo piense rapido que HBK se propulsa en las cuerdas
Hector del Mar: Un momento, Abyss lo coje en pesooooooooo!!!!!!! y Black Hole Slam encima de la silla!!!

Abyss vs hbk Bhsbarbwire7uv

PIDO PINFALL
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:36 am

1............




2.......



3..................

Ha ganado Abyss

*Cena le levanta la mano en señal de victoria*

*Llegan los medicos y se llevan a Hbk en camilla*
Volver arriba Ir abajo
luis batista

luis batista


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:09 pm

*abyss esta celebrando la victoria,pero de pronto hbk sale de la camilla y se dirige al ring*

*coje un microfono*

hbk:Tio,esto a sido un combate muy brutal pero aun asi buen combate*y le tiende la mano
Volver arriba Ir abajo
Fleky

Fleky


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32

Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:38 pm

*Abyss le estrecha la mano*

-Peleas muy bien, quizas en otra ocasion repitamos Wink

*Abyss le da una palmadita en la espalda*

-Ve a descansar

*Suena la musica de Abyss y se va del ring*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abyss vs hbk Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs hbk   Abyss vs hbk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abyss vs hbk
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El camerino....del monstruo Abyss
» John Cena vs Abyss & Sting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
firewrestling :: E-fed fire wrestling :: Luchas-
Cambiar a: